Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan muebles exclusivos y de gran calidad. 

NOUVELL HOME FURNISHINGS es una empresa perteneciente a Grupo NOUVELL dedicada desde hace más de 15 años a la comercialización de muebles contemporáneos y accesorios para el hogar.

Surgido en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, Grupo NOUVELL inicia operaciones como constructor de vivienda de nivel medio alto, detectando la necesidad por parte de los clientes de contar con su casa ya amueblada y decorada, razón por la cual se comenzó a incursionar en este nuevo nicho de mercado.

Actualmente NOUVELL HOME FURNISHINGS cuenta con una sucursal en la ciudad de Monterrey, mientras que NOUVELL HOMES se encuentra edificando Aguascalientes, Puerto Vallarta, Monterrey y Texcoco en el Estado de Mexico.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan muebles exclusivos y de gran calidad, respaldados por la garantía de nuestro grupo y nuestros proveedores, contando con un excelente servicio de entrega y postventa.

Nuestra visión es amueblar los hogares en todas las ciudades del país con la mejor selección de muebles modernos y contemporáneos, así como el mejor servicio para el cliente.

SUCURSALES

Av. Paseo de los Leones No. 2924, Cumbres 4to. Sector, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64619

Tel. (81) 8300 6232

Plaza Andenes, Av. Universidad No. 1250, Col. Villarreal, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66427

Tel. (81) 2259 0262